Hombre decide afeitarse y su mujer se divorcia al verle.

Nuestro protagonista de hoy es un barbudo de toda la vida, con 38 años, lleva sin afeitarse desde los 20,prácticamente lleva media vida con su barba, no obstante su vida dio un giro inoportuno al comienzo de este 2019.

Braulio, el ex barbudo de hoy decidió empezar este año dando un verdadero cambio de look, por lo que decidió deshacerse de su barba, afeitarse y dar una grata sorpresa a su mujer, con la que lleva 10 años casado.

Actualmente vivimos en una sociedad donde el superficialismo está a la orden del día, donde el hombre visita con mucha frecuencia la friendzone.

Lo que este hombre barbudo jamás llegaría a pensar es que su mujer se divorciaría de él en cuanto le viese sin su abundante barba.

Pero la sorpresa se la llevo él ya que cuando salió del baño sin su barba su mujer se le quedo fijamente mirando, agarro su maleta y se fue, sin decir palabra, a los días siguientes apareció en su casa la carta del divorcio.

Su mujer dijo a sus círculos más cercanos:

Él ya era feo con barba, pero ganaba hombría, ahora yo no puedo salir con esa cosa a la calle, la gente me miraría mal y a mi se me cae la cara al suelo de la vergüenza, yo soy una mujer atractiva, merezco algo mucho mejor.

El hombre antes de firmar la demanda del divorcio le dio opciones: Una barba postiza hasta que le creciese la nueva, se iba a volver a dejar barba, le pidió disculpas de mil maneras…

Pero al parecer la mujer ya no esta interesada en él y casi que le hace hasta un favor a este ex barbudo sin dignidad, ya que esta claro que esta mujer ni lo valora, ni lo aprecia, ni le ha querido, ¡Un peso menos!

 

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA