Conoce el mejor alimento para que tu barba crezca como debe

Lo se, si estás leyendo esto es por que estás muy interesado en como hacer para que tu barba crezca, puedes encontrar que hay muchos alimentos para la barba, pero hoy y ahora te voy a presentar el mejor alimento para que tu barba crezca.

Antes de conocer todos los detalles, debes de saber que la proteína es imprescindible en muchas funciones de nuestro cuerpo,nuestra salud y nuestro sistema hormonal, y también en nuestro cabello,uñas y barba.

Por lo que si, la proteína es imprescindible para que tengas una muy buena barba, para ello te recomiendo que eches un vistazo a las mejores recetas de pollo.

Pero… ¿Qué alimentos para la barba son los mejores? Se reduce a uno, el huevo.

huevos

Los huevos son una excelente fuente de proteínas y otros micronutrientes esenciales que son necesarios para el crecimiento del vello facial, ¿Curioso, eh? 

Además, los huevos también son una fuente rica de biotina, que es una vitamina necesaria para un cabello sano.

De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Nebraska-Lincoln encontró que las deficiencias de biotina causaron la pérdida de cabello en los sujetos humanos, por lo que es muy importante que reciba su valor diario de esta vitamina para un cabello sano.

Por último, debido a que los huevos son altos en grasas saturadas y monoinsaturadas, pero bajos en grasas poliinsaturadas, ofrecen una buena proporción de ácidos grasos que es conveniente para la producción de testosterona y DHT.

Por lo que ya conoces un dato más para hacer que tu barba sea del nivel que quieres que sea, una barba prominente, llena de un volumen y de una fuerza plagada de tu mayor masculinidad, por lo que en efecto, debes de ingerir muchos huevos para tener esa barba amplia que siempre has querido y deseado tener.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA