Barba cola de pato, todo lo que debes de saber sobre este tipo de barba

La barba cola de pato es un tipo de barba llena de estilo y afortunadamente no es un aire de simple moda,, obviamente es un tipo de barba que no se ajusta a todas las caras, si se arregla bien, puede quedar una barba muy llamativa y muy rebelde.

A muchos hombres la barba no les crece bien en la zona de la mejilla o incluso debajo del labio inferior, pero esos hombres quieren un look algo rebelde, bien.. La barba cola de pato te da esa oportunidad.

LO QUE DICE LA BARBA COLA DE PATO SOBRE TI

Es cierto que la barba cola de pato tiene un aspecto arreglado y cuidado, pero aún así te permite un margen de un abandono imprudente, es decir.. Puedes no cuidarla tanto y obtendrás un resultado bueno.

Y es que a las mujeres les gusta un hombre que este constantemente en contacto con su virilidad, y este tipo de barba, es extremadamente varonil.

¿QUÉ FORMA DE CARA SE ADAPTA A LA BARBA COLA DE PATO?

Aunque sorprenda es un tipo de barba multirostro, a pesar de que no queda muy bien para caras redondas(pero puedes dejártela) la cola de pato es aconsejable para caras tipo rectangular y diamante.

Relacionado: Barba de candado, como tenerla. 

CÓMO DAR FORMA A LA BARBA DE COLA DE PATO

Llegados a este punto, solo nos queda saber como darle forma, como crearla.

Así que empezamos, toma nota de los siguientes pasos:

  • En primer lugar debes de recortar la barba de la parte superior de su barbilla, de arriba a abajo mientras que al mismo tiempo afinas cada lado de la dirección en un punto central.
  • Al terminar de dirigir a tu barba y dejando una longitud necesaria para ti, puedes empezar a recortar la parte de la mejilla a tu gusto, tomate tu tiempo.
  • Manten la forma de tu barba cola de pato peinada y perfilada en cada momento. Use un, no te dejes llevar por el típico de plástico que encuentres en cualquier chino.
  • No tienes por que tener un punto muy acabado en punta, también puedes dejarlo completamente redondo.

Algunos famosos que usan este tipo de barba

Supongo que también querrás un poco de inspiración, por lo que os hemos traído algunos de los famosos más relevantes que han usado este tipo de barba para que te inspire.

Relacionado: Barba de Khal Drogo, el imponente personaje de Juego de Tronos

Mel Gibson

BARBA COLA DE PATO

La barba cola de Pato de Mel Gibson es totalmente descuidada y acabada en punta redonda, el claro ejemplo de que no tiene por que ser como el manual dice.

Brad Pitt

BARBA COLA DE PATO

Esta ya sería una barba tipo cola de pato más común, aún así Brad Pitt es Brad Pitt y a este hombre le queda bien cualquier tipo de barba.

Di Caprio

BARBA COLA DE PATO

La barba que uso Di Caprio es más bien pequeña, pero como se puede apreciar también queda bien y logra captar esa imagen de “Tipo duro”

Ragnar

BARBA COLA DE PATO

Y Finalmente no podía faltar nuestro vikingo favorito, esta barba de Ragnar es una barba algo desarreglada, se puede apreciar como las mejillas apenas hay bello y sin embargo en la zona de la mejilla lo deja crecer.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of