Barba corta: ¿Es para ti? ¿Qué tipo elegir? |Guía completa 2018|

Estilos de barba corta: invertir en la preparación del vello facial puede ser la alternativa mejor y más barata si desea cambiar su imagen, y los estilos de barba corta pueden ser uno de los ideales para todos los tipos de personas y hombres de todas las edades.

Barba corta: ¿cómo se ve?

1. Las barbas cortas pueden ser una mejor alternativa para aquellos que les resulta difícil hacer alarde de un estilo de barba larga. 
2. Los estilos de barba cortos implican recortar el vello facial a una longitud más corta, lo que hace que el corte sea distinto e inteligente. 
3. La barba corta está arreglada en el cuello y las mejillas, y puedes llamarla estilo de barba cortada debido a la baja fijación del vello facial que está recortado a una longitud uniforme.

¿Funcionará para mí?

Funcionará para mí

1. Si los estilos de barba cortos funcionarán para usted o no, depende del patrón de crecimiento de su vello facial. 
2. Algunos hombres tienen dificultades para crecer las barbas a una longitud, para quienes este estilo puede resaltar las lagunas. 
3. El estilo de barba corta se adaptará a aquellos que tienen un crecimiento uniforme del vello facial. También depende de la forma de tu cara. 
4. Si tienes una cara más redonda y más grande, puedes optar por la barba de rastrojo, finalizándola con el afilado de las líneas que rodean tus mejillas.

Cómo preparar a una barba adecuadamente

¿Cómo lo preparo?

1. Con una recortadora eléctrica de 1 a 5 milímetros, recorte el vello facial solo dos veces por semana para mantener el tono y la suavidad de la piel. 
2. Lávese la cara con un lavado facial de calidad o un exfoliante antes de usar la recortadora. 
3. Aplique una crema hidratante después de recortar la barba para que no haya efectos de la abrasión causada por el uso de la recortadora.

Cómo crecer y mantener una barba corta?

Lo primero y más importante es decidir si una barba incipiente es adecuada para tu tipo de vello facial y la forma de tu cara. Siga estos pasos para mantener una barba de rastrojo correctamente.

1. Evite afeitarse durante al menos una semana para ver cuánto crece su vello facial. 
2. Recorte la barba con un recortador ajustado a aproximadamente 5 milímetros. 
3. Acortar el rastrojo en fases. 
4. Limpie los bordes con una navaja de afeitar. 
5. Desvanece el cabello a lo largo del escote

15 estilos de barba corta para hombres de todas las edades y formas faciales

# 1: rastrojo

Rastrojo

Recorte la barba con una recortadora configurada de 1 a 5 milímetros dos veces por semana. Use un lavado facial antes y una crema hidratante después de recortar el vello facial. Limpie los bordes alrededor del escote y la mejilla.

# 2: Barba a medida

Barba a medida

Ajuste la recortadora para recortar el vello facial a su longitud deseada, recorte cada cuatro días. Corta el cabello más corto en las áreas que tienen un crecimiento más largo. Seque el cabello después de lavarlo y enjuagarlo, y use un gel para darle un aspecto brillante a la barba.

# 3: Fade Beard Style

Fade Beard Style

Este es un estilo de barba corta con el corte de pelo de desvanecimiento, donde las patillas son cónicas para desvanecerse en la barba. También puedes darle a la barba una forma definida para que la piel quede expuesta.

# 4: La barba corta

La barba corta

Coloque la recortadora entre 3 y 5 milímetros y recorte el vello facial de manera uniforme. Esto se puede hacer cortando el cabello más corto en las áreas donde hay un crecimiento más largo. No permita que ninguna parte del cabello caiga sobre los labios.

# 5: Desvanecimiento de rastrojos

Stubble Fade

El estilo barba de barba con fade es un estilo de barba corta más inteligente donde la barba de rastrojo se combina con un peinado difuminado. El vello facial se mantiene al mínimo, recortándolo cada día alterno.

# 6: perilla limpia y corta

Limpia y corta perilla
perilla con un parche de alma pequeño se ve limpio e inteligente en una cara que es redonda y bien afeitada. Un bigote que conecta la barba puede agregar estilo a este estilo de barba corta.

# 7: el clásico estilo de barba corta

El clásico estilo de barba corta

Aquí hay un estilo de barba corta donde la perilla tiene un estilo diferente. Parece clásico, especialmente cuando el bigote conecta la barba a los lados.

# 8: El corte estrecho

El corte estrecho

En este estilo de barba corta, la cara está cubierta de pelo que está muy cortado y parece que no tiene barba. Este estilo puede coincidir perfectamente con aquellos que tienen un color de piel similar a su vello facial.

# 9: El estilo de barba modesto

El estilo de barba modesto

El estilo de barba modesta tiene el vello facial muy recortado y el bigote cortado más corto. La estructura del mentón brillará, especialmente si tu parche de alma está extendido. Necesitarás una recortadora a un tamaño más pequeño y puedes hacerlo tú mismo en casa.

# 10: estilo modesto de Chin

Estilo modesto de Chin

Aquí hay un estilo de barba corta donde el vello facial se deja crecer hasta la barbilla y luego se estrecha. Aunque este estilo es un estilo de barba completa, pertenece a la categoría de estilos de barba corta. Tendrá que recortar la barba diariamente para mantenerla en forma adecuada.

# 11: El estilo artístico de la barba en una perilla

El estilo artístico de la barba en una perilla

Puede diseñar la perilla en variaciones que incluyen este estilo artístico de barba corta, donde los lados de la cara se afeitan para evitar que las patillas se conecten a la barba. Todo el estilo enmarca tu boca perfectamente.

# 12: barba barba, bigote y cabello largo

Barba barba, bigote y cabello largo
a corta permite que el bigote y la barba se separen para que no se cultive una perilla completa. Si desea agregar estilo, deje que la barba de su barbilla crezca para conectarse a las patillas. Deberá visitar un salón por lo menos dos veces a la semana para mantener la forma.

# 13: completo y corto

Completo y corto
variación del estilo de barba corta, aunque la barba parece larga. Mantener la barba llena y corta dará una mirada de intensidad. Si tienes la suerte de hacer crecer tu barba hasta este total, pero corto en longitud, puedes hacer alarde de este estilo fácilmente.

# 14: remiendo del alma Wispy y grueso

Parche de alma Wispy y grueso
El parche y el bigote prominentes del alma resaltan este estilo de barba.

# 15: La barba corta con líneas

La barba corta con líneas

Alinear su estilo de barba es uno de los estilos de barba corta más populares. Los ángulos agudos y las curvas suaves hacen que las líneas se vean nítidas. Necesitará una mano profesional y un mantenimiento regular.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of