Barba de espartano: Mucho más que moda, mucho más que estilo.

El primer paso para tener una barba de espartano es tenerlos bien puestos. La barba espartana tiene dos cosas buenas que hay que subrayar.

  1. Poco conocida. Y esto significa que afortunadamente no es una moda, la calle no está llena de espartanos con su barba de espartano.
  2. Lo que representa. Detrás de este ATÍPICO estilo de barba se esconde una impoluta historia de hombres rudos y leales.

Tener una barba de espartano es tener un carácter duro, pero fiel. Disciplinado, pero divertido. Ambicioso, pero con los pies en el suelo.

Elegante pero no caprichoso. Aquellos espartanos, aquellos guerreros que junto a los vikingos fueron los que más sentido y poder dieron a este rasgo tan masculino.

Como olvidar:

Imagen relacionada

Caen en pánico, apretando sus corazones con manos heladas sabiendo más que bien qué horrores inhumanos sufrieron bajo las espadas y lanzas de los 300 y sus barbas de espartanos. Sin embargo, están aquí mirando, a través de la planicie a 10.000 espartanos, comandando a 30.000 griegos libres. El enemigo nos excede en número apenas por 3 a 1. Buenas posibilidades para cualquier griego. Este día, salvaremos al mundo del misticismo y la tiranía y nos conduciremos a un futuro más brillante que cualquier cosa que podamos imaginar. Den gracias, hombres a Leónidas y a sus valientes 300. ¡Hasta la victoria!

¿Cómo tener una barba de espartano?

El primer paso para tener barba de espartano es comprensión. Comprender que vas a necesitar mínimo 8 semanas para comenzar a darle su forma espartana.

Una vez comprendas y aceptes esto, la barba espartana tiene los mismos principios básicos que cualquier otra barba, con una diferencia: No esta de moda y tanto TÚ como YO sabemos que algo tan apreciado como la barba no este de moda, es sinónimo de HACÉRTELO YA.

Al margen de los principales cuidados básicos, que no tienen ningún misterio, esta lo mental, tener la capacidad de llevar algo muy distinguido por un motivo: Eres un espartano de la vida.

Imágenes barba de espartano

Barba espartana: Mucho más que estilo

¿Sabias que la barba espartana fue un estilo que se uso durante siglos? Afeitarse fue una moda que comenzó en la antigua Grecia de las manos de Alejandro Magno, hasta entonces el estilo espartano era EL ESTILO.

Es más, solo hay que ver los bustos y estatuas de la antigua Grecia, todos muestran una enorme y prodigiosa barba.

No obstante fueron los espartano quienes mas valor dieron a este tipo de barba. Sin ir más leos para ellos el rasurar era castigar a todos aquellos que cometían algún tipo de delito de cobardía, curioso ¿Eh?.

Con el paso de los años y la moda del rasuramiento, los espartanos estaban boquiabiertos al ver que había otras culturas que se rasuraban, ellos siguieron con su prodigiosa barba de espartano hasta el fin de su existencia.

Pero… ¿Qué significa tener barba de espartano?

Somos tristemente conscientes de que a día de hoy hay muchísima barba, pero la barba de espartano sigue siendo para espartanos y dime…

¿Lo eres? ¿Tú: Eres un hombre de principios? ¿Un hombre de acción? ¿Eres un hombre diferente? ¿Eres un hombre de verdad?

Características de una buena barba de espartano 

  • No es una barba pequeña, empieza a ser barba espartana a partir de los 4 cm.
  • No necesita mucho cuidados estético, si se los das deja de ser espartana.
  • Ocupa gran parte de la mejilla, llega casi al pómulo.
  • Su bigote es abundante, desalineado y maculino.
  • Termina en pico ancho, por lo que parece aún más prominente.
  • A pesar de que el volumen no debe de ser muy cuidado y peinado, debes mantener su lineas de una forma espartana.
Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of