Barba de Khal Drogo: ¿Apta para ti? ¡Compruébalo!

Seguro que al estar leyendo este post te viene a la cabeza la famosa bso de Juego de tronos: “naaana,nananana,nananaaaaaaaaaaa”. Perdón, ya paró. A lo que íbamos, la barba de Khal Drogo es una de las barbas que mas han gustado, pero… ¿Por qué?

Drogo fue uno de las mayores Khales que tuvieron los Dotrhaki, antes de tener 30 años lideraba su pueblo con casi 50.00 guerreros a su orden.

Su barba de encantado le daba un aspecto muy varonil y de total guerrero, es un tipo de barba con una enorme personalidad, y lo mejor de todo: No está de moda.

A continuación os enseñamos este pequeño álbum de la famosa barba del Khal Drogo, ¡No te la pierdas!

Barba de Khal Drogo: ¿Es apta para mi?

La barba de Drogo como mencione antes es un tipo de barba que tiene detrás una enorme personalidad. Es un tipo de barba totalmente recomendable a hombres con carácter fuerte, de físico imponente y de valores y principios donde la lealtad y el honor por los suyos es base fundamental.

Este tipo de barba no es apta para hombres con una personalidad frágil, donde el drama y la cobardía reina. Lo siento tener que ser yo el que te quite la ganas, pero.. Este blog es real.

Además si no es una barba muy vista es por algo más que el simple hecho de que vuestros lideres de moda no la hayan nombrado como “barba de moda”, la realidad es que por la forma de recortarla y alinearla, es una barba que deja una imagen muy agresiva, la cual impone un tremendo respeto.

Barba de Drogo, algo más que barba

Para finalizar diré que esta barba de drogo es fácil de hacer para todo aquel que se anime y tenga motivos para hacerla, evidentemente también es recomendable para una noche de fiesta de disfraces o de Halloween, ¿Crees que habrá muchos kalhes disfrazados? Yo creo que tampoco.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of