Barbas Juego de Tronos, ¿Conoces las 4 mejores?

TODOS LOS HOMBRES ANTES DE MORIR DEBEN DE TENER POR LO MENOS UNA VEZ UNA BARBA! Los hombres de esta lista son los que mejor barba han tenido en Juego de Tronos. En efecto, es una lista de las mejores barbas de juego de Tronos.

Y es que con el capítulo 6 de la octava temporada de Juego de Tronos se ha firmado el fin de esta gran serie, al menos de momento.

Además, al igual que pasaba con los vikingos, en Juego de Tronos tener una barba como hombre parece que te da una enorme importancia, repito: Como hombre. Ya que en esta serie las mujeres han sido la clave en gran parte.

En nuestro siguiente ranking de barbas de Juego de Tronos hay algunas barbas que son perfectas por su longitud, otras por su plenitud, otras se convierten en colas de caballo, barbas de candado.

Obviamente hay una que reina, y si, hablamos del épico Tormund Giantsbane y su prominente y perfecta barba peliroja, simplemente es… Una barba vikinga y eso gusta.

Top barbas Juego de Tronos

A continuación verás nuestros 4 barbudos preferidos de Juego de Tronos, ¡Ojo! Son nuestros, no quiere decir que sean las 4 mejores barbas de la serie de Juego de Tronos.

1, Tormund Giantsbane.

 Tormund Giantsbane

2, Khal Drogo

barbas Juego de Tronos

3, Davos Seaworth

barbas Juego de Tronos

4, Eddard Stark

 Juego de Tronos

¿Por que Juego de Tronos es la mejor serie?

Si, soy de vikingos y si soy un vikingo o eso pienso, o eso me creo, pero es que Juego de Tronos… Reúne todo lo que nadie reúne, una serie con un excepcional argumento, un guión sin fallos, un argumento sin fallos. Aunque la última temporada…

Aún así es una serie con una serie de batallas épicas, unos efectos especiales de los que ponen pelos de punta y una cantidad ÉPIC de protagonistas, ¿Sabríais decirme un protagonista de Juego de Tronos? Creo que ninguna serie ha tenido esa cantidad de protagonistas.

Además, en este tipo de literatura, en este tipo de series medievales, siempre se sigue un mismo hilo, no seré yo quien suelte un discurso feminista, pero… ¡Me ha encantado que las mujeres hayan tenido ese protagonismo!

Y no el típico papel de mujer ni el típico papel por quedar bien, a cualquier feminazi le diría: ¿Sabes cual es el verdadero feminismo? Mira Juego de Tronos, eso es feminismo, mujeres sin complejos, que han hecho un excelente trabajo y no por mujeres, y no por reivindicaciones y no por feminazis, lo han hecho por que son unas EXCELENTES ACTRICES que estaban interpretando unos EXCELENTES PERSONAJES.

 

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA