Manual sencillo para cómo hacer crecer la barba

Seré rápido y conciso, derribaré mitos con argumentos sólidos, acerca de como hacer crecer la barba, muchos mitos y muchas leyendas acompañadas de cuentos para no dormir hay alrededor del tema de crecer la barba, y la realidad es que ni necesitas 50 trucos, ni 50 años para hacer crecer tu bello facial. Por lo tanto si tienes una de las siguientes dudas, hoy van a ser resueltas:

  • ¿Cómo hacer crecer la barba por primera vez?
  • Truco para hacer crecer barba donde no sale
  • ¿Cómo hacer crecer la barba?
  • Quiero saber como tener barba
  • ¿Cómo puedo tener barba completa?

Producto disponible en Amazon.es

Bueno, aunque todas estas dudas parezcan diferentes, la realidad es que a todas les une un mismo patron: Hacer crecer la barba.

En primer lugar iremos a la raíz del problema: ¿Por qué no crece tu barba?

Bien, esto es sencillo, en primer lugar o eres adolescente y aún estás creciendo o simplemente tus niveles de testosterona son bajos, fin, no hay más dilema.

Relacionado: Barba de Ragnar, barba de vikingo 

Aprende a como hacer crecer la barba con dos sencillos pasos.

Cómo hacer crecer la barba

1. El afeitado

Afeitate con mucha regularidad, JAMÁS dejes a los 4 pelos que te salen libres como un águila, rasurate constantemente, si no lo haces no solo no estimularas para que te crezca más barba, sino que conseguirás tener una barba desigual e irregular.

  • Si no está seguro de la forma en que está creciendo su vello facial, afeite toda la cara y busque rastrojos. ¿Crece en la punta de tu barbilla tan rápido como sobre tus labios? ¿Crece debajo de su cuello al mismo ritmo que lo hace en sus patillas? Si es así, estás listo para tener una barba como Odin manda

También puedes usar productos faciales para hacer crecer la barba, no son mágicos, no son milagrosos, pero si ayudan a empujar en tu lucha para hacer crecer la barba y tener barba completa de hombre rudo del norte.

2. La testosterona

Imagen relacionada

Ahora viene la parte más importante y a la vez más ignorada: La testosterona, si estás en plena pubertad o has pasado por ella pero no has tenido un crecimiento de barba, tranquilo… Estimular la testosterona es sencillo.

Ejercicio de fuerza: Cuando digo de fuerza es levantar mucho peso, hacer entrenamientos de fuerza, ¡Ojo! Hacerlo bien, contratar un entrenador y decirle: Solo quiero ganar fuerza.

Aumenta tus niveles de Vitamina D, ya sea tomándola en suplemento o tomando el sol.

También puedes usar suplementos que ayuden al aumento de la testosterona, los suplementos deportivos no son esteroides, no confundir hormonas creadas químicamente, que suplementos deportivos con capsulas en las cuales por dentro hay combinación de plantas para acelerar el aumento de la testosterona.

Y el tercer paso es la alimentación: La comida rápida, los azucares y una nutrición excasa en proteínas es sinónimo de remar en contra de la testosterona, ¡Tu verás!

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of