Ebay cosas raras: Un hombre pone a la venta a su suegra.

Todos hemos usado eBay alguna vez o como mínimo, sabemos lo que es y alguna vez hemos mirado a ver que hay en ese sitio web, ya que tiene fama de muchas cosas y una de ellas es eBay cosas raras.

No obstante, dentro de todas esas cosas extrañas y perturbantes que se pueden vender en eBay, hay una que destaca muy por encima del resto, y de esa precisamente venimos a hablar.

Ebay cosas raras pero como esta…

Ebay cosas raras

Cabe destacar que tal anuncio ya no esta,por que a parte de que costo un matrimonio, tampoco está permitido la venta de seres humanos en eBay, no obstante, tenemos parte del anuncio.

Un hombre llamado Félix puso el siguiente anuncio en esta particular página web

Regalo a mi suegra, edición coleccionista, no la soporto, no la puedo ver ni en pintura, si es necesario pago 5 libras incluido el viaje a vuestro domicilio”.

El anuncio recibió a parte de infinidad de memes, también recibió unas cuantas ofertas, inclusive le pagaban dinero por adquirir a su suegra, el hombre dijo:

La humanidad apesta, mi email reventó de la cantidad de emails que me llegaron preguntando por mi suegra, uno incluso me preguntó sobre la calidad de sus heces”.

¿Qué paso al final con la subasta de eBay?

No solo fue cancelada (obviamente) sino que la mujer se divorció de este hombre, al parecer en el pack matrimonial iba integrada la suegra a tiempo completo.

El hombre dice haberse quitado dos pesos de encima, a su ex mujer y sobre todo a la suegra, literalmente dijo a la prensa:

Era insoportable, los verdaderos ingleses nos duchamos 1 vez a la semana y mi suegra me obligaba a ducharme hasta 3 veces a la semana, es vergonzoso y humillante”.

Moraleja: Nunca intentes vender a tu suegra en eBay.

 

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA