Escudos Vikingos: Todo lo que debes de saber sobre ellos

Los escudos vikingos eran un elemento imprescindible de combate, aquellos hombres nórdicos usaban grandes escudos redondos de madera con tres bandas de hierro, dicho escudo vikingo debe de estar hecho con doble capa de madera.

En nuestra tienda online podrás encontrar escudos vikingos de una calidad inmejorable, ¿O acaso no quieres ir al Valhalla?

Producto disponible en Amazon.es

¿Por qué comprar escudos vikingos?

escudos vikingos

Seamos realistas, si estás aquí es por que eres de los míos, te apasiona la cultura vikinga y quieres escudos nórdicos de la mejor calidad y al mejor precio.

Como buen amante de los vikingos sabrás que los escudos eran parte fundamental de su armamento, a diferencia del resto de guerreros, los vikingos usaban más su escudo como arma ofensiva que defensiva, eran vikingos, ¿Qué esperabas?

Nuestras replicas de escudos vikingos son exactamente iguales a los originales. Unos cuantos escudos vikingos han sobrevivido desde la época vikinga, concretamente los escudos vikings del barco de Gokstad, dicha nave estaba equipada con 32 escudos.

Finalmente, cuando decides tener e ir a por un escudo vikingo comprar, no solo ayudas a una humilde y vikinga tienda online, sino que automáticamente adquieres un elemento crucial de la cultura vikinga.

Escudos vikingos significado

Escudos vikingos significado

A pesar de que el escudo vikingo tenía una defensa muy efectiva. Vale la pena destacar que no solo lo usaban como arma ofensiva, sino que un escudo vikingo no absorbe el golpe en su plenitud, más bien redistribuye el golpe en el área total del escudo, dichos escudos estaban diseñados para absorber lo máximo posible.

Cuando buscas escudos vikingos significado te encuentras con que era muy usado para atacar, sobre todo lo usaban para empujar, es decir, la propia defensa vikinga era atacar, y cuando un vikingo te empotra con su escudo, tienes muy poco que hacer.

Además, muchos escudos vikingos estaban adornados con diferentes runas, esto tenía claramente un significado religioso.

Cabe destacar que los diseños de los escudos vikingos les permitían moverse muy rápidamente, por lo que les permitía ser ágiles en el combate, rápidos y fuertes, por algo eran los mejores en el arte de la guerra.

Escudos vikingos reales

escudos vikingos reales

Los escudos típicos vikingos tenían un diámetro de 80-90 cm (32-36 pulgadas). Algunos eran más grandes, como los escudos de Gokstad, que tenían 94 cm de ancho. 

Según los restos sobrevivientes, algunos escudos parecen haber sido tan pequeños como 70 cm (28 pulg.) De diámetro. 

Es de suponer que cuando un hombre se hizo un escudo para sí mismo, lo dimensionó para adaptarse al tamaño de su cuerpo y estilo de lucha.

 Un escudo debe ser lo suficientemente grande para proporcionar la protección deseada pero no más grande. 

Un escudo demasiado pequeño expone líneas de ataque adicionales que un oponente podría explotar, mientras que un escudo demasiado grande frena las respuestas defensivas y agota al luchador innecesariamente.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA