Estas son las barbas más largas del mundo (y más raras)

No se si este artículo es más por morbo o por interés o por ambos, la realidad es que me ha sorprendido gratamente ver como son las barbas más largas del mundo, las cuales son muy impactantes y a la vez motivantes. ¡Hay que tenerlos bien puesto para llevar una de esas!

Hemos dividido el post en dos partes, en esta primera va a ver las barbas más largas del mundo y en la segunda parte verás las 10 mejores barbas y bigotes del campeonato mundial de barba y bigote.

Barbas más largas del mundo

Para muchos pueden ser demasiado largas pero algo es evidente: Este tipo de barba abundante no abunda tanto en la población y a decir verdad: ¿No es lo diferente algo que merece la pena?

Las 10 barbas más raras del mundo

Los Campeonatos Mundiales de Barba y Bigote son posiblemente las mejores cosas que le puedan pasar al vello facial. Desde 1990, la competencia semestral se ha convertido en una forma artística de alto nivel y evidentemente os hemos traído las 10 mejores fotos de barbas más raras pero a su vez bonitas del campeonato mundial de barba y bigote, no solo te van a sorprender sino que más de una te va a dejar sin habla.

Es indudable el estilo que ofrece una barba de este tipo, las barbas cuidadas son un símbolo de hombría que aparentemente se ha perdido con el paso de los años o mejor dicho… ¿Con el paso de las épocas?

Algo está claro y es que toda barba larga es un tipo de barba poco común y que queréis que os diga, lo poco común encanta a aquellos que lo hacemos de corazón y más en estos tiempos donde está tan de moda llevar barba y no por hombría, sino por que así lo marcan los que dicen que está o que no está de moda.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of