Floki Vikings así es la personalidad del vikingo más ¿Peculiar?

Si hablamos de la serie de vikingos, hablamos de Floki Vikings, floki Islandia, Hrafna-Flóki Vilgerðarson o el de los tatuajes en la cabeza, como quieras llamarlo, vamos, que hablar de vikingos es hablar de este gran y peculiar vikingo.

Floki es un experto arquitecto,constructor e ingeniero de barcos, un comediante vikingo, guerrero, sencillamente Floki es especial. Uno de los amigos más especiales de Ragnar y altamente creyente en su religión vikinga.

floki vikings

La serie de vikingos comienza con Floki, este a escondidas del conde crea una flota de barcos vikingos para Ragnar. Casado con Helga, hacen una pareja realmente interesante.

Definir a Floki, es definir a un genio y cuando hablamos de un genio, hablamos de locura y no por estar loco, simplemente que los genios tienen tan ingenio que a los demás nos parece locura.

floki vikings

Su personalidad es muy equilibrada dentro de un evidente desequilibrio, algo asi como el orden dentro del desorden, por ejemplo mi cuarto está totalmente desordenado, sin embargo se donde está absolutamente todo, dentro de mi kaos tengo mi orden, así es Floki vikings.

Nuestro Floki de Islandia lo mismo te construye un barco como te dice que ha contactado con los dioses, que deja todo y que se va al medio de la nada, y.. Esto es literal.

No era el mejor luchador, pero luchaba, era vikingo. Su fuerte estaba dentro de su cabeza y los vikingos supieron aprovecharlo.

Odin le brindo de grandes dotes inteligentes, y aunque en muchos momentos, sobre todo las primeras temporadas, dicha inteligencia se quiso ocultar por parte de los políticos vikingos, con el paso de los capítulos, Floki ha ido adquiriendo el protagonismo que merece.

Floki vikings quinta temporada

floki quinta temporada

Floki descubre una isla volcánica la cual es Asgard según el, por lo que decide hacer un viaje acompañado de decenas de vikingos.

Un viaje a una nueva vida, el cree que esa es la tierra de los dioses, por lo que decide junto a decenas de seguidores empezar una nueva vida en ese lugar.

No pasa mucho tiempo para avecinarse los primeros problemas entre los vikingos, muchos dudan de si es Asgard, la cuestión es: ¿Lo será?

Sin duda alguna esta trama y este misterio promete y mucho para la segunda parte de la quinta temporada de vikingos.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of