Katheryn Winnick Vikings todo lo que debes de saber sobre ella.

Katheryn Winnick vikings, de nombre Katrusia Anna Vinitska es una famosa actriz de cine y televisión canadiense, aunque todos la conocemos por Lagertha, la cual interpreta a una vikinga escudera de la que todos nos hemos enamorado, ¿O no?.

Primeros años de Katheryn Winnick Vikings

Katheryn Winnick Vikings

En primer lugar debes de saber que esta actriz es de ascendencia ucraniana y su primer idioma es el ucraniano.

A los siete años de vida comenzó a entrenar las artes marciales y 6 años más tarde se hizo con el difícil cinturón negro en Taekwondo y cinturón negro en karate, ¡Casi nada!.

¿Qué ha hecho a parte de vikingos?

Aunque la mayoría de nosotros la conocemos como Lagertha la reina vikinga, la realidad es que su carrera como actriz comenzó mucho antes.

Su presencia en muchas películas se ha hecho notar: Failure to Launch, Amusement, Killers, entre otras.

En cuanto a las series de Televisión: House, CSI, mentes criminales, Bones… Son algunas de las series más destacables en las que ha participado.

Pero su presencia más notoria es en la serie de Vikingos, Katheryn Winnick Vikings ha tenido y tiene un papel fundamental en una de las series del momento, obviamente si tengo que hablar a nivel personal, Katheryn interpreta a una de las mejores escuderas de la historia en una de las mejores series de la historia.

Curiosidades de Katheryn Vikings

A parte de ser una experta en artes marciales, es también dueña de una marca de Vodka y también de una cadena de hamburguesas.

Su carácter es muy disciplinado, valores que las artes marciales te proporcionan y más si eres un veterano experto de ellas.

Totalmente independiente y muy activa en la lucha femenina, no confundir con feminazi, ella realmente hace cosas de verdad por las mujeres.

Cabe destacar que ella ama al personaje de Lagertha y tiene muchísimas similitudes con tal personaje, entre ellos el de la lucha feminista.

Cabe destacar que en la cultura vikinga la mujer tenía los mismos derechos que los hombres y las mismas obligaciones, y en cuanto a Lagertha… Como olvidar el como mato a su segundo marido, el cual la maltrataba.

Katheryn Winnick vikingos peinados.

Por todos es sabido que en la cultura vikinga había tanto mujeres como hombres guerreros, por eso aquí vamos a conocer los peinados de Katheryn Winnick en Vikingos.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of