LA BARBA RAGNAR, LA BARBA DEL PROTAGONISTA DE VIKINGOS

El actor protagonista de la serie vikingos encarna a la leyenda, al mito medieval del vikingo danés y descendiente real Ragnar Lodbrok, quien hereda la corona de dos reinos a la muerte de su padre, cuya sangre real proviene de ser considerado hijo del dios nórdico Odín, y la barba Ragnar no pasa desapercibida…

Se dice que Ragnar Lodbrok…derrotó a los habitantes guerreros de lo que hoy es Lituania y la actual Letonia, liderando vikingos que en sus flotas de barcos saqueaban ciudades, cazaban y ganaban guerras.

En su mayoría como parte de su cultura, estos vikingos cuidaban su barba nórdica o vikinga, un estilo antiguo que hoy es seguido por muchos, llevándose al estilo barba tipo Ragnar. Seamos sinceros,las trenzas vikingas, el corte de pelo vikingo y los estilos de barbas están muy orientados a la cultura vikinga. 

Fotos Ragnar Vikings

Actor principal de vikingos

Resultado de imagen de barba ragnar

El modelo australiano de ropa interior masculina, actor del hombre de la selva y ahora actor principal de vikingos, la serie televisiva que lleva ya varias temporadas acaparando público de diferentes edades, personifica al rey vikingo de lo que hoy es Suecia y Dinamarca.

Ahora el modelo luce una larga barba al mejor estilo vikingo que acompañado de su laborada musculatura es una imagen actual que muchos caballeros ha querido seguir. El actor principal de vikingos, ayudado por estilistas luce como pocos lo logran una barba sana, voluminosa y acicalada

Barba tipo Ragnar

Resultado de imagen de barba ragnar

La barba Ragnar, es parte de todo un conjunto de estilo, va acompañada de un cabello con una trenza que nace torzada en la raíz, aunque realmente el actor principal de vikingos, usa extensiones en sus cabellos trenzados.

Pero la barba Ragnar, esa si es realmente natural, es realmente una barba común nórdica, sin vello en las mejillas y acompañada en ocasiones de bigote, que le ayuda a personificar y reflejar virilidad y el carácter luchador guerrero.

Esta barba Ragnar, debe por su largo, permanecer limpia, y siempre manteniendo sus bordes definidos, de lo contrario dejaría de ser una barba nórdica, una barba vikinga y se confundiría con otro estilo más desaliñado.

La barba del actor principal de vikingos, es una barba que está en manos de estilistas, pero en casa para mantenerla cuidada y con el mejor estilo de barba Ragnar, lo recomendable es mantener un delineado cuyo truco está al lograr su simetría, es decir, que a ambos lados del rostro sean idénticos, por lo que cada cierto tiempo se necesitara la ayuda del barbero.

Para una barba Ragnar, obviamente se requiere, tijeras, peine, jabón neutro, espuma, máquinas de afeitar, aceites que la humecten y en especial por su largo, es recomendable secarla.

 Lucir un barba como la barba Ragnar, atrae la atención, atrae miradas, siempre que esté bien cuidada, demuestra lo aseado, lo detallista, lo varonil, el carácter, el estilo atrevido y la seguridad de sí mismo de un hombre, por ello es símbolo de los guerreros medievales, pues una barba Ragnar, refleja la esencia de ese personaje histórico legendario, valor, valentía, fuerza, y estas son cualidades que parecen imanes de miradas. 

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of