Loción post afeitado, las pieles más sensibles necesitan estos productos.

Actualmente las barbas se encuentran de modas y por ende, cada vez son más los hombres que deciden unirse a esta increíble tendencia, sin embargo, lo que se debe tener en cuenta, es que estas barbas requieren de mucho cuidado, sobre todo al momento de rasurarlas o afeitarlas para darles forma, ya que en este momento, la piel se puede irritar y lo mejor es utilizar una loción post afeitado si se desea mantener una piel suave, sana e hidratada.

Loción post afeitado: ¿Qué es y que se debe buscar en una loción de este tipo?

Hoy en día, lucir una barba bien arreglada es una tendencia del género masculino, pero la misma requiere de cuidados como el uso de cepillos especiales, cremas y aceites. Muchas veces, es necesario rasurar o depilar la barba para darle forma y mantenerla conservada, pero la piel se irrita; lo cual empeora cuando se debe depilar con cierta frecuencia para mantener el corte de la barba en perfecto estado.

La industria cosmética ofrece cada día diferentes tipos de loción post afeitado y crema hidratante post afeitado que ayudan a regenerar la piel. Además, se recomiendan aquellas que contengan hidratantes activos, que sean hipoalergénicas, libres de alcohol y perfumen; debido a que existen diferentes tipos de piel, sobre todo para pieles sensibles, las cuales se pueden irritar más, si se utiliza una loción post afeitado de mala calidad.

¿Por qué es tan importante aplicar una loción post afeitado y una crema hidratante post afeitado?

Es conveniente el uso de loción post afeitado, ya que es imprescindible para mantener la piel hidratada y bien cuidada, además, ayuda a cerrar los poros previniendo posibles infecciones. Ciertamente, la piel de las mejillas, mentón y cuello es más vulnerable a la sequedad y se puede sentir áspera, debido a la exposición por el afeitado. Aunque seas uno de esos que no sepas como afeitarse, la loción de después del afeitado es IMPRESCINDIBLE.

Para ello, es vital el uso de una crema hidratante post afeitado, lo ideal sería que la misma contenga ingredientes que cuiden y protejan la piel como aceites esenciales de eucalipto y menta, caléndula, aloe vera.

Kits para barba, todo lo que necesitas a un simple click en nuestra tienda.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA