Respuestas que nadie da sobre la nueva temporada de Vikingos

Cuando pensamos en barbas, pensamos en nuestros amigos nórdicos: Hombres rudos, con fuerte carácter y una convicción por lo que eran totalmente representativa de aquel hombre que lleva su barba por mucho más que moda y al pensar en los escandinavos, automáticamente nos viene a la mente la nueva temporada de vikingos.

La nueva temporada de Vikingos está literalmente al caer, el 28 de Noviembre se estrenará en History Channel en EEUU, a España y Latinoamerica tardara unos días más en llegar, no obstante si quieres ver la nueva temporada de Vikingos antes de que llegue a tu país, te recomiendo que estés pendiente de los siguientes enlaces:

  • KaliSeries, web donde alojan totalmente gratis numerosas series y películas, por lo que tendrás para ver vikingos temporada 5 online a las horas de estrenarse en EEUU
  • Última Serie, blog de referencia en cuanto a series y películas (sobre todo series) donde cualquier última hora y cualquier novedad sobre las mejores series, te la ofrecerán.

Bueno, la pregunta de: “Nueva temporada de vikingos ¿Cuándo empieza” ya ha sido respondida, aún así quedan otras muchas preguntas que responder en cuanto a la nueva temporada de vikingos,  ¿Empezamos?

 ¿Dónde ver Vikingos temporada 5 España?

Resultado de imagen de vikingos temporada 5

Para ver Vikingos temporada 5 en España lo puedes hacer en diferentes sitios, tanto de pago, como la posibilidad de ver vikingos temporada 5 gratis.

A pesar de que está pregunta ya ha sido respondida, quizás quieras más datos, más sitios. de donde ver vikings temporada 5. 

Por lo que te vamos a compartir los mejores sitios donde ver vikingos temporada 5 gratis y de pago (Aunque este último, lo tenéis con prueba gratuita de un mes)

Ver Vikingos en plataformas de pago

Ver Vikingos gratis online

  • Amazon Prime , si, ya se que la nombre en la plataforma de pago, pero al tener un mes gratis (despues cancelas suscripción para que no te cobren el siguiente mes) me veo obligado a ponerla también aquí.
  • KaliSeries
  • Gnula
  • WikiSeries
  • Series Gato

Estos son los 5 sitios de mayor calidad para ver Vikingos online gratis, podría poner 50 webs diferentes, pero se trata de que tengas las 5 mejores opciones a tu alcance.

¿Cuántos capítulos son Vikingos Temporada 5?

Resultado de imagen de vikingos temporada 5

La temporada cinco de los Vikings comenzó el año pasado cuando el drama de la Historia tomó una nueva dirección luego de la muerte del personaje principal Ragnar Lothbrok (interpretado por Travis Fimmel). 

La última serie del espectáculo de Michael Hirst consta de 20 episodios que se han dividido en dos mitades de 10, por lo que el 28 de Noviembre tendremos disponible el capítulo 11 de la temporada 5 de vikingos

La primera mitad de la temporada se transmitió semanalmente hasta el último episodio, que se emitió en febrero. 

Antes del anuncio oficial, parecía que la quinta temporada se estrenaría en otoño de 2018, a juzgar por los horarios anteriores. 

Después de transmitirse en History en los EE. UU., Cada episodio está disponible 24 horas después para los espectadores en Amazon Prime

¿Qué pasa en la temporada 5 de vikingos?

Resultado de imagen de vikingos temporada 5

Quizás te has olvidado de muchos de los momentos que han pasado en la primera parte de vikingos 5 temporada, por lo que te vamos a refrescar la memoria, aún así, si quieres saber las novedades de la segunda parte de Vikingos T5 ve aquí.

  • La segunda mitad de la temporada cinco se ve el ascenso de Ivar mientras lucha contra sus enemigos.
  • Un cartel lo ve con una corona de huesos colocada en su cabeza cuando se convierte en el rey de Kattegat.
  • La quinta temporada comenzó con tensiones que aumentaron entre los hijos de Ragnar Lothbrok después de su muerte en la carrera anterior.
  • El espectáculo continúa con la toma de posesión de Inglaterra por parte de los vikingos y la captura de York como parte de su expansión, pero su victoria es de corta duración con divisiones en la familia que amenazan con extenderlos y destruirlos.
  • Mientras tanto, se enfrentan a la oposición de un obispo guerrero llamado Heahmund (interpretado por Jonathan Rhys Meyers), que está reuniendo al ejército sajón para defender el reino.
  • Episodio nueve – Una historia simple – recogido a raíz de la batalla por Kattegat y ambos bandos quedaron golpeados y magullados. 
  • La ex esposa de Lothbrok y la reina Lagertha (Katheryn Winnick) encontraron un aliado en Heahmund, que estaba cautivo en un campamento vikingo.
  • Los hijos de Lothbrok continuaron buscando ayuda para recuperar el poder de Harald (Peter Franzén) y buscaron apoyo en el extranjero.
  • Un breve resumen del final de mitad de la temporada cinco de los Vikingos, llamado Moments of Visions (Momentos de visiones), vio a Kattegat consumido por más derramamiento de sangre cuando el ejército derrotado huyó. 
Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of