¡CONFIRMADO! La patada en los testículos duele más que un parto.

¡ÚLTIMA HORA QUERIDOS CABALLEROS! En el centro especializado de rarezas varoniles se ha demostrado en un estudio hecho a más de 500 hombres el cual consistía en ver la intensidad del dolor de una patada en los testículos.

Se ha demostrado que una patada bien dada en los testículos duele más que un parto de gemelos.

El Doctor Svensen Beckam dijo:

La intensidad del dolor testicular corresponde al número 9 en dolor intenso mientras que un parto de gemelos corresponde a un 7 en la escala de dolor intenso, cabe destacar que 220 hombres de los 500 fueron ingresados por la intensidad del dolor”.

A pesar de esto, el colectivo feminista discrepa y en un comunicado especial del GFMF (Grupo feminista muy feminista) dijo:

Esto es un autentico escándalo, si todo el mundo sabe que los hombres necesitan contratar un seguro de vida por que cada vez que agarran una simple gripe se pegan 2 meses sin salir de la cama llorando, está claro que un golpe en los testículos duele, pero a un hombre cualquier cosa le duele multiplicado por 50”.

Aún así el estudio ya es oficial y es un hecho que la patada testicular duele más que un parto,aunque esto no siente muy bien a la mayoría de mujeres.

Además, actualmente está a punto de hacerse oficial el dolor que siente un joven cuando una mujer lo manda a la friendzone, a la zona de amigos.

Y es que todos sabemos que ese dolor duele incluso más que la patada testicular.

Por lo que caballero, ahora si que si, ya puedes decir libremente: “Una patada en los huevos duele más que parir” Ya no tendrás que aguantar la típica frase de “No tenéis ni idea de lo que duele parir”.

Mientras tanto, el grupo femenista ha convocado manifestaciones para que este estudio no se haga oficial.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA