Pulsera vikinga significado y razones para tener una (o dos)

La pulsera vikinga significado tenía una labor importantisima en la sociedad vikinga. Pulseras, brazaletes e incluso anillos fueron de una enorme importancia en la cultura vikinga, la tradición de los anillos era un termino equivalente a Rey, pero no hablaremos de anillos vikingos.

Las pulseras vikingas tenían una labor muy importante, entre ellas era el ascenso de niño a hombre, de niño a vikingo, además en nuestra tienda online encontrarás pulseras vikingas al mejor precio y de la mejor calidad.

Pulsera vikinga significado y razones para tener una

En primer lugar si te gusta la cultura vikinga o incluso si crees en ella, tener una pulsera vikinga de cuero o pulsera vikinga de plata, en nuestra tienda de vikingos la tienes disponible.

Además no solo contamos con pulseras de cuero y plata vikingas, también tenemos pulseras vikingas de acero, en definitiva, contamos con el catálogo de pulseras nórdicas más amplio de la red.

Y es que trabajamos de forma directa con Amazon por lo que tu compra no solo será segura, sino que cuenta con la garantía de decenas de otros compradores, así como la seguridad que ofrece la tienda más grande del mundo.

Las pulseras de los vikingos son más que hacerse hombre o mayor de edad, eran medallas modernas, como una simbología militar.

Un buen líder vikingo podía otorgar diferentes pulseras vikingas dependiendo de los logros del guerrero, esto junto a la mayoría de edad vikinga y la lealtad, eran las razones principales por las que un hombre o mujer llevaban una pulsera.

También tenían una labor importante de juramento, es decir, sobre los brazaletes o pulseras se podían y se hacian juramentos de lealtad.

Finalmente te diré que comprando en nuestra tienda de vikingos, apoyas a un humilde blog de barbas y cultura vikinga, gracias a esos ingresos podemos seguir manteniendo activo este sitio web,

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA