Raised By Wolves : La nueva serie que protagonizará el actor de Ragnar.

El actor que protagoniza a nuestro vikingo favorito, Travis Fimmel protagoniza una excelente serie en TNT dirigida por Ridley Scott, la serie que se llama Raised By Wolves va a arrasar, léelo bien: ESTA SERIE PROMETE.

Todos sabemos que Scott es conocido por ser un gran icono en el género de ciencia ficción.El director se alejó de la ciencia ficción durante varios años hasta que, en 2012, regresó con una precuela / escisión de Alien

111111

Producto disponible en Amazon.es

A pesar de que no ha coleccionado grandes éxitos económicos, la realidad es que dentro del género de ciencia ficción es un precursor, un genio aclamado por los amantes de este genero.

Ahora el aclamado director se ha centrado desde un tiempo en su primer estreno televisivo: Raised by Wolves.

Según Deadline , Fimmel ha sido elegido como uno de los protagonistas de Raised By Wolves .

Esta serie está basada en el famoso libro Prisioners The Read Road, el cual tuvo muchas ventas y una gran calidad como libro.

Raised By Wolves va a pisar muy fuerte en nuestras tv.

Raised By Wolves

Esta serie, la cual se va a estrenar en 2020 gira en torno a dos androides que tienen un encargo muy estricto y es criar y educar a niños humanos en un misterioso planeta, dicho planeta fue colonizado recientemente por los seres humanos.

Cabe destacar que esta serie será el primer papel de Fimmel DESPUÉS de terminar su andadura por la famosa serie de vikingos, interpretando al respetable y honorable Ragnar Lothbrok.

También Fimmel interpretó al guerrero-humano Anduin, en la famosa película adaptada del videojuego de rol: Warcraft.

¿Qué se sabe de Raised By Wolves?

De momento se sabe poco, eso si… lo poco que se sabe te lo vamos a contar, para eso estamos, ¿No?.

Aún no se sabe si Fimmel será un hombre humano o un androide, el informe de Deadline filtra que seguramente será un miembro de la colonia humana que hay en esta serie, la cual esta amenazada con ser exterminada por las enormes diferencias religiosas con el famoso androide el cual es conocido como “Padre”.

Si esto es asi, Fimmel será el protagonista de dicha serie, como lo fue en Vikings y Raised By Wolves aparentemente se contará desde las perspectivas de sus personajes android, en lugar de su los humanos PactoTambién se contó en gran parte desde las perspectivas de sus androides (David y Walter de Michael Fassbender), de modo que eso explica en mayor detalle lo que atrajo el interés de Scott hacia este proyecto en primer lugar.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA