Pierde reto en Facebook y le compra una PS4 a su novio.

Los retos de internet ya se han convertido en algo que forma parte de nuestro día a día. En las últimas semanas hemos podido apreciar el reto de Facebook que dice” 1 millón de comentarios y hago esto” ponen algo casi imposible a cambio de cumplir un reto, la mayoría de veces no se cumple y las pocas veces que el reto obtiene las reacciones buscadas, pocos o casi ninguno cumplen con su palabra.

Mercy Waleska

La protagonista de hoy se llama Mercy Waleska y es una hondureña que propuso a internet este reto:

“Un millon de comentarios y le compro una PS4 a mi chico” aparentemente era un reto más,uno de esos que vuelven a pedir tanto y seguramente no cumpliría con su palabra si se llegase a tal número de comentarios, pero… ¡CUMPLIÓ SU PALABRA!

Reto en Facebook

Los retos de internet suelen correr como la pólvora y en este caso únicamente se necesito 2 días para superar ya el millón de comentarios, esta publicación se hizo totalmente viral y todos los internautas comenzaron a colaborar para así ayudar a ese macho alfa a conseguir una ps4.

Por lo que Enrique Ferrufino vio por suerte su sueño cumplido y logro tener una videoconsola nueva, y encima la ps4 pro.

El afortunado caballero sin barba logró su obsequio y obviamente lo compartió en Facebook.

Eduardo Ferrufino

Desde aquí queremos felicitarle y recordar caballeros: A veces los retos se cumplen, eso si… Debéis de tener cuidado de querer hacer un reto solo por conseguir likes, puedes acabar en meme y por la presión verte obligado a cumplir tu reto.

ón.Activar los consejos

Paneles de documentos

Enrique Ferrufino

Finalmente no te olvides de visitar el resto de nuestras noticias de caballeros donde encontrarás tu lugar de hombre,tips y demás. ¿A que esperas? este blog corresponde a todo aquel que se considere un caballero, ¡Te esperamos!

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA