Hombre lleva serenata a su chica, el cantante era el esposo.

El destino da muchas vueltas y en este caso quedo al descubierto una infidelidad que se descubrió de la forma más curiosa y dolorosa que se recuerde, en forma de serenata. Pero primero os vamos a poner en situación, ¿Va?

Un matrimonio de Ciudad de México, 5 años casados y aparentemente una estabilidad y felicidad de de estas de telenovela, es decir… Aparentemente todo iba bien,o al menos eso pensaba el hombre.

Bien, el tercero en discordia aparece en escena, cuando un hombre de romanticismo extremo decide contratar a un grupo mariachi para darle una romántica y bonita serenata a la mujer con la que estaba saliendo.

Este hombre, estaba con ramos de flores, una buena caja de preservativos y a las puertas de un famoso hotel mexicano, mientras la mujer venia, el hombre bromeaba con los mariachis, ya sabéis… Bromas sexuales.

La mujer apareció y la sorpresa se la llevaron todos ya que el mariachi en cuestión, era el marido de aquella mujer.

La serenata del dolor.

serenata

Dolor es como en tu cara te hablan de como es y como será el sexo con la que es tu mujer y tu sin enterarte.

Dolor es que tu mujer te diga que se va a trabajar y te la encuentres en la puerta de un hotel esperando a que le cantes para que después su amante se la coja.

La canción en cuestión era la famosa “Si nos dejan”.

¿El resultado?

Bueno, ambos hombres acabaron en golpes, y obviamente se divorció de la mujer, la cual se quedo sin palabras, muda.

El matrimonio tiene 2 hijos, de 3 y 5 años de edad, la mayor parte del tiempo lo pasaban con la madre, ya que el padre se pasaba el día trabajando,por lo que era evidente que la mejor decisión era que los niños se quedasen con la madre y asi ha sido.

Este macho alfa hablo con ellos, diciendo que no era buen marido y que mama necesita estar sin el, prefirió quedar como malo delante de sus hijos, antes de quedar como mala quien realmente era la mala.

Sin duda alguna esta mujer a perdido a alguien muy grande y ahora los niños se creerán el cuento, en el futuro sabrán que el matrimonio se rompió por que su madre prefirió acostarse con otro hombre que estar con su marido.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA