Adelanto y novedades de la serie vikingos temporada 6

La serie vikingos temporada 6 marcará el final del sangriento drama histórico nórdico: aquí está todo lo que los fans deben esperar de la temporada final de la serie de vikings.

La serie de vikingos comenzó con las aventuras de Ragnar Lothbrok(Travis Fimmel), trazando sus muchas batallas y las complicadas relaciones dentro de su familia. 

La serie se convirtió rápidamente en una serie de televisión debido al gran reparto y al estilo de vida vikingo. Por supuesto, los fanáticos a la historia habrán conocido el destino final de Ragnar, y en la temporada 4 el personaje tuvo un fallecimiento sombrío, apocalíptico, épico.

vikingos temporada 6

Perder a la estrella principal de la serie podría haber significado problemas, pero la temporada 5 de los Vikingos demostró que había muchas más historias que contar.

 La temporada 5 de vikingos actuó como una especie de reinicio suave, cambiando el enfoque hacia el conflicto entre los hijos de Ragnar e introdujo nuevos personajes como el sacerdote guerrero Heahmund (Jonathan Rhys Meyers).

Relacionado: ¿Dónde ver Vikingos serie completa? 

 Vikings ha sido y es un espectáculo emblemático para la historia desde su debut en 2013 y la serie siempre ha tenido buenas calificaciones. Dado que todas las cosas buenas deben llegar a su fin, la historia ha confirmado que la serie vikingos temporada 6 será el fin de la serie, bueno… más o menos, sigue leyendo 😀

Antes de que comiencen las batallas finales, aquí está todo lo que los fanáticos deben esperar de the vikingos temporada 6 online .

Serie Vikingos temporada 6, será ÉPICA

Serie Vikingos temporada 6

Historyha confirmado que la temporada 6 de los Vikingos cerrará la saga. Al igual que en la temporada 5, la última temporada será de 20 episodios y se dividirá en dos partes.

 El creador Michael Hirst promete que la serie final también será muy emotiva, por lo que los fanáticos de toda la vida deberían prepararse para un poco de angustia y muertes importantes.

Vikingos temporada 6 adelanto

Vikingos temporada 6 adelanto

Poco se ha revelado sobre la trama de la temporada 6 de Vikingos hasta el momento. La reina Lagertha de Katheryn Winnick regresará, al menos durante la primera mitad de la temporada. Una vidente profetizó que eventualmente moriría por un hijo de Ragnar, lo que sugiere que no llegará al final de la temporada 6.

El hermano de Ragnar, Rollo e Ivar también volverán, y se espera que este último sea un foco importante de la última temporada.

Vikingos temporada 6 cap 1 también presentarán a Oleg the Prophet, interpretado por Danila Kozlovsky, sugiriendo que el reino de los Rusos-Vikings jugará un papel importante en la temporada 6. Michael Hirst también dijo que la temporada 6 contará con algunas revelaciones inesperadas.

Vikingos temporada 6 cuando sale

Vikingos temporada 6 cuando sale

La fecha de estreno de vikingos temporada 6 no es oficial, pero como sucedió en la quinta temporada, (donde acerté cuando iba a ser), guardad este artículo por si me tenéis que retratar, pero puedo decir con mucha seguridad que la primera parte de la sexta temporada de vikingos será a finales de 2019, entre Noviembre y Diciembre.

SpinOff de la serie de vikingos

SpinOff de la serie de vikingos

Dado que todas las cosas buenas deben llegar a su fin, la historia ha confirmado que la serie vikingos temporada 6 será el fin de la serie, bueno… más o menos, sigue leyendo 😀

¿Te suena? Eso que dije anteriormente no fue de casualidad:

Los fans que temen el final de la saga con Vikings temporada 6 no deberían desesperarse, porque se confirmó que se estaba desarrollando una escisión cuando se anunció la serie final. No hay detalles concretos sobre cuál será la premisa de la escisión o si algún personaje importante se destacará.

 Michael Hirst promete que el nuevo espectáculo será una continuación de la saga, pero actualmente mantiene los detalles de la trama en un secreto bien guardado.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA