¡Mira los mejores tatuajes de vikingos para hombres y mujeres!

¿Tatuajes de vikingos? Aparentemente no tiene mucho que ver con un blog de barbas, pero… Si unimos mi pasión por los nórdicos y añadimos tatuajes, se mezcla algo muy barbudo, ¿No?, los tatuajes vikingos son la ostia y ahora veréis por que.

Cuando una civilización como la vikinga hizo lo que hizo con una característica estética llamada barba, a cualquier hombre le enorgullece, no es casualidad que los tatuajes de vikingos estén cada vez más demandados y buscados.

Por eso os traemos más de 50 tatuajes de vikingos donde podrás encontrar la inspiración. Los tatuajes vikingos son para personas con carácter y mucha personalidad, ahora dime… ¿Eres uno de esos?

Tatuajes de vikingos

¿Por que llevar tatuajes de vikingos?

Dejando al margen la cultura vikinga, sus hazañas y sus logros, nos centraremos en quienes eran… Como hombres y como mujeres eran de carácter único, atrevido, aventurero, de espíritu guerrero y de valentía sin limite.

Su destino, según ellos estaba tirado en las runas… Es más, los tatuajes de runas nórdicas no solo son muy estéticos, sino que son literalmente MÁGICOS.

Si eres una persona con las ideas claras, llevas la aventura metida dentro de ti y tienes la capacidad de comerte el mundo y hacer la digestión de viaje en viaje, los tatuajes de vikingos están hechos para ti.

Tatuajes vikingos brazos, tatuajes vikingos símbolos,tatuajes vikingos guerreros… No importa que tipo quieras, aquí lo vas a encontrar, aquí lo vas a querer. 

Tatuajes vikingos para mujeres

En la cultura vikinga la mujer tenía los mismos derechos que los hombres: No dependían de ellos, no eran sus esclavas, y podían ir a la guerra si quisiesen.

La mujer vikinga se hacía respetar, su carácter indomable junto a su par de ovarios la hacia un prototipo de mujer único. Guerreras y llenas de valor, si te identificas con esta cultura los tatuajes vikingos para mujeres son para ti.

 

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of