Cómo teñir barba rubio y no morir en el intento

Puedes querer teñir barba rubio por motivos estéticos, culturales o simplemente la tienes llena de canas. Aunque en este último caso, si tu barba es plateada, ¿Seguro que quieres cambiarla?

Bueno, si ya tienes asumido el teñir tu barba de rubio, seguramente se te habrá pasado por la cabeza teñir tu barba con agua oxigenada, ¿Verdad? Funciona, pero su tiempo es muy limitado.

Teñir barba rubio, ¿Apta para quién?

teñir barba rubio

Más grueso, más seco y más áspero: usted descubrió que el pelo de la barba es una bestia mucho más difícil de domesticar que la hierba que se sienta en el cuero cabelludo. 

La absorción de tinte es algo a tener en cuenta, especialmente porque tiene en cuenta su preferencia de tono: claro u oscuro. Los estilistas profesionales recomiendan elegir un color un poco más claro que su barba, aunque suena más simple de lo que parece.

Esto se debe a que nuestros pelos naturales están compuestos de diferentes colores, lo que dificulta la elección de un tinte que no haga que su barba se vea demasiado artificial

 Esto es cuando la nueva aplicación se convierte en un tema recurrente. El cepillado en un tono más oscuro no solo eliminará los grises más rápido, sino que también acortará el proceso de aplicación y permitirá que el tinte dure más tiempo. Pero elige tu color sabiamente.

Relacionado: Manual para hacer crecer tu barba

Se recomienda a los hombres con barba oscura que usen un tinte marrón oscuro, ya que es más favorecedor y no hace que su piel se vea más pálida. 

Todos los demás hombres de pelo oscuro pueden instalarse en un tono más claro que su color de barba original. 

Las rubias pueden inclinarse hacia un tinte más cercano a su color natural.

 Luego tenemos los tipos rojizos que descubrirán que un color como el marrón avellana está en su callejón para obtener un aspecto más natural.

Una vez que sepas si el tinte rubio para tu barba es apto, comience a dominar una rutina de teñir tu barba. 

Instrucciones para preparar el tinte de barba

Paso 1: Lavar primero con champú para barba
Invierta en un 
champú para barba de primera línea para eliminar la piel muerta de debajo de la barba y nutrir los folículos. 

Paso 2: Enjuague y enjuague
Lávalo de cualquier mordaza persistente y residuo. Masajea los pelos a mano para liberar cualquier tinte atrapado en el interior. ¡Y no lo llames!

Paso 3: Seque completamente
Deshágase de la humedad alrededor de la barbilla, las patillas y todas las demás áreas faciales. Límpiese con una toalla limpia o ponga en marcha el secador de pelo de su novia.

Tinte para barba casero (rubio)

teñir barba rubio

Bueno, en primer lugar no aconsejo hacer esto, a pesar de ser más rentable, el resultado es de menor calidad y mucho menos duradero, aún así, te adre algunos consejos a la hora de usar tu tinte de barba casero.

Tinte de barba casero para dejar barba rubia:

  • Agua oxigenada, para saber como teñir tu barba con agua oxigenada ve aquí.
  • Taza de flores frescas de camomila: Junto a un litro de agua en una olla de esmalte o vidrio, harás la mezcla.

    Ponte a hervir el agua y añade las flores con el fuego ya apagado, tape con un paño limpio y deja así la mezcla media hora, a continuación cuela la mezcla y deja que se enfrié, ponlo en la nevera y lava tu barba con la mezcla.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of