Tienda Vikinga nórdica, ¿Te atreves a visitarnol

Bienvenido a nuestro pequeño territorio nórdico, bienvenido y bienvenida a nuestra tienda vikinga, aquí vas a encontrar desde anillos vikingos a escudos vikingos.

¿Por qué comprar en nuestra tienda vikinga?

Somos, como tú, unos vikingos más, un blog que nació con una idea muy firme: Llevar la barba más allá de la moda y en este camino nos a acompañado la cultura vikinga.

En este pequeño espacio vikingo encontrarás todo lo que buscas relacionado a los vikingos, no solo escudos, joyas vikingas, sino un amplio blog vikingo lleno de información vikinga el cual actualizamos con una frecuencia muy alta.

Además, si eres un apasionado o apasionada de la serie de vikingos, aquí encontrarás toda la información de la serie vikinga.

Por que somos más que una simple tienda.

En primer lugar has de saber que no estás ni comprando ni visitando nada que no sea vikingo y mucho menos, no estás comprando a alguien que simplemente tiene esta humilde web sin realmente sentirla.

Debes de saber que desde el administrador hasta los colaboradores, son, somos un grupo de apasionados de la cultura nórdica.

Además trabajamos con amazon, la tienda más grande del mundo, y solo ponemos a la venta productos con una excelente valoración y recomendación por parte de los compradores.

De vikingo para vikingos

Y es que los vikingos eran un pueblo donde la igualdad, el honor y la lealtad eran sus principales bases como pueblo, como cultura.

En nuestra tienda nórdica encontrarás ese pequeño rincón que te acerque a la cultura que tanto te gusta, un pequeño rincón para un grupo reducido de fieles admiradores de dicha cultura.

Ni se te ocurra dudar de que comprar, compra lo que más se asemeje tanto a tu idea como a tu gusto y recuerda: Contamos con tu opinión, solo dinos que deseas, en que podemos mejorar y créeme: Lo haremos.

 

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA