Travis Fimmel: Todo lo que debes de saber de él 2018

No suelo escribir sobre personas famosas en particular, pero Travis Fimmel es una excepción. No solo por su papel protagonista en Vikings. Sino por que como persona es un hombre a seguir, ¿Por qué? Bueno, pese a su indudable fama, su sueño sigue siendo el de siempre: Volver a Australia, montar una granja y vivir una vida simple y tranquila.

Travis Fimmel es totalmente ajeno a las redes sociales, si te interesa esto: “Travis Fimmel Instagram” Lo siento, como dije, es ajeno a las redes sociales.

El protagonista de Vikings saltó a la fama por ser imagen de una conocida marca de ropa nterior. Si, Travis Fimmel Calvin Klein, era una relación profesional que le hizo catapultarse hacia la fama.

Cabe destacar, que fue en Vikings donde dio su gran salto al interpretar al legendario vikingo Ragnar Lodbrok.

Recomendado: Vikingos temporada 5, ¿Cuándo se estrena?

Resultado de imagen de travis fimmel warcraft

Además, también ha sido protagonista en la pantalla grande, interpretando a Anduin Lothar, en la película Warcraft: El origen.

¿Cómo fue la infancia de Travis Fimmel?

Nuestro vikingo favorito nació el 15 de Julio, en el año 79 y creció en una enorme granja de lácteos, con 5500 acres en un pequeño pueblo llamado Lockington, en Australia. Tiene 2 hermanos más y él, es el menor. Su madre trabaja con personas discapacitadas y su padre es un granjero.

El sueño de Fimmel era ser jugador profesional de Fútbol, de echo estuvo en equipos importantes de Australia, pero en pleno crecimiento deportivo, tuvo una lesión grave y decidió abandonar el fútbol.

Al abandonar el fútbol, Travis Fimmel fue a la universidad en Melbourne, donde estudió arquitectura e ingeniería, pero duró un año… No aprobó ninguna asignatura por que apenas iba a clase. Finalmente decidió abandonar la universidad y viajar.

Viajó a Londres y se quedo viviendo ahi dos años, justamente en Reino Unido conoció a su agente en el bar donde el trabajaba y ahi empezó la aventura de su vida.

¿Que ha hecho como actor Travis Fimmel?

Dejando al margen su aventura por el tema de modelaje, Travis no solo se conformaba con eso, quería dar un paso más y vaya que si lo dio…

Se presentó a un casting y consiguió el papel protagonista de Tarzan (2003) ¡Casi nada!, unos años más tarde hizó The Beasi, una serie que terminó pronto, ya que lamentablemente su protagonista Patrick Swayze, falleció.

Cabe resaltar,que, alcanzó la fama al interpretar al Rey Nórdico, al legendario guerrero del siglo IX, Ragnar Lodbrok, Don Ragnar, en la serie de Vikings.

Finalmente y en 2016 se hizo con el papel protagonista de Warcraft, donde tuvo un gran éxito pero en honor a la verdad, ni se acerca ese éxito al éxito que tuvo y sigue teniendo como Ragnar Lodbrok.

Travis Fimmel 2018 ¿Qué es de él?

La serie History Channel Vikings ya ha establecido a Ragnar Lothbrok como el hombre más temible de Inglaterra cuando llevó a sus compañeros nórdicos a atacar varios reinos. (Pobres cristianos, jejejeje)

 Sin embargo, parece que Travis Fimmel es exactamente lo contrario de su brillante personaje. 

El actor australiano acaba de comenzar a trabajar en el show de Michael Hirst e incluso admitió que no es capaz de atemorizar a los aldeanos.

¿Volverá Travis Fimmel a Vikingos serie?

Resultado de imagen de ragnar vikings

Ragnar Lothbrok ya fue asesinado en la cuarta temporada de los Vikings, pero la gente todavía espera que Travis Fimmel vuelva a interpretar su papel en la exitosa serie.

En una entrevista fue preguntado:

Entonces, ¿puede Travis Fimmel enfrentarse a toda una pandilla de personas por su cuenta? “Tal vez en un concurso de abrazos”, bromeó la estrella de los vikingos .

¿Pero cuáles son las posibilidades de que Travis Fimmel vuelva a interpretar su papel de Ragnar Lothbrok en la temporada 5 de Vikings  ? 

Ha habido especulaciones en numerosos blogs de series y películas de que Ragnar regresará en la segunda mitad de la quinta temporada para reunirse con Lagertha antes de su muerte. 

Sin embargo, Fimmel no ha confirmado si pronto tendrá un cameo en la serie.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of