The last kingdom 3 temporada, ¿Donde ver esta serie de Vikingos?

The Last Kingdom 3 temporada ya ha llegado, se lanzo el 19 de Noviembre en Netflix y hoy os traigo la mejor página para ver The Last Kingdom 3 temporada online en Español, pero antes de eso, ¿Hablamos un poco de esta serie vikinga desconocida?

¿A quien veremos en la tercera temporada de The Last Kingdom?

Alexander Dreymon, actor de American Horror Story , volverá a interpretar su papel como el personaje principal y sajón criado por Vikings: Uhtred of Bebbanburg.

Es probable que Emily Cox vuelva como la guerrera sin sentido Brida, que aparece en la quinta novela.

El actor de Peaky Blinders y Ripper Street, David Dawson, regresará como el Rey Alfredo el Grande.

La actriz Eliza Butterworth también regresará como la esposa de Alfred, Aelswith.

Si bien es probable que Millie Brady regrese como la princesa Aethelflaed, hija de la pareja real, que fue secuestrada al final de la segunda temporada.

Resultado de imagen de the last kingdom season 3

El recién llegado Toby Rego asumirá el papel del esposo de la princesa Aethelred.

Otros miembros del reparto que podrían estar regresando incluyen a James Northcote como Aldhelm, Jeppe Beck Laursen como Haesten, Henrik Lundström como Rollo, Cavan Clerkin como el Padre Pyrlig, Adrian Bouchet como Steapa y Ewan Mitchell como Osferth.

Relacionado: Estreno de la sexta temporada de Vikingos, ¿Cuándo? 

Este año se unirá a Ola Rapace como la guerrera danesa Bloodhair y un gran villano.

Mientras Thea Sofie Loch Naess asume el papel de Skade , una vidente que está alineada con Bloodhair pero que entrará en la esfera de Uhtred.

¿Por que ver The Last Kingdom 3 temporada?

Resultado de imagen de the last kingdom season 3

Si eres un apasionado de los vikingos, te gustará saber que esta serie está considerada por muchos a la altura de vikings, la critica y los fans la han nombrado como TOP 3 junto a vikingos y juego de tronos, ¡Casi nada!

Relacionado: The Last Kingdom primera temporada online

Evidentemente en los países de habla hispana no se ha dado la suficiente importancia ni publicidad a esta grandiosa serie, no solo es histórica, sino que está llena de formidables batallas y tiene muchas pinceladas hacia la serie Vikingos.

No seré yo quién compare ambas series, para eso ya se dedican blogs especialistas en películas y series, pero si te diré que mi espera por la segunda parte de la temporada 5 de vikingos, se ha hecho muy amena gracias a esta serie tan desconocida.

¿Donde ver The last kingdom 3 temporada online y en español?

Resultado de imagen de the last kingdom season 3

En primer lugar, podría enumerarte muchas páginas webs, pero me centraré únicamente en una y te diré por que debes elegir esa web para ver la tercera temporada de The Last Kingdom.

La web se llama sofaypeli.com, ¿Por qué esta web y no otra?

Hay millones de webs de películas, sin embargo esta es la única que he encontrado donde te hablan de la película y series con sus palabras, tienen en cuenta sugerencias, contestan comentarios, hacen criticas y sobre todo usan publicidad cero invasiva, no usan publicidad plagada de virus, sino publicidad de google.

Resultado de imagen de the last kingdom season 3

Una web que es más bien un blog de cine pero donde te comparte enlaces de calidad para poder ver cualquier película y serie.

Recomendado: Para ver la tercera temporada de The Last Kingdom ir aquí

Finalmente te diré que espero que disfrutes de esta serie como Odin manda, por que créeme cuando digo que merece la pena.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of