Tú,si tú, el de las barbas. Entra y mira lo que tengo para ti.

En la actualidad,  es importante resaltar que la tendencia del uso de la barba ha aumentado considerablemente, ya que muchos hombres al dejar crecer sus barbas consiguen lucir más atractivos y varoniles. Por otro lado, las barbas representan virilidad y agresividad, además están relacionadas con el estatus social, el respeto y el poder. 

Lo que debes de saber sobre las barbas

La barba es el vello facial que crece a partir de la pubertad. Ciertamente, dejar crecer las barbas es más que un estilo, también la cultura tiene mucho que ver y esto ha causado una gran aceptación hoy en día, por lo que ha generado confianza en quienes la usan.

De acuerdo a algunas investigaciones, dejar crecer las barbas brindan ciertas ventajas:

  • Es signo de respeto social y poder.

  • Representa el símbolo de madurez.

  • Otorga atractivo y seguridad.

  • Es señal de fortaleza.

De hecho, existe un concurso a nivel mundial conocido como World Beard and Mustache Championship donde se pueden apreciar diferentes estilos de barbas y bigotes.

Cuidados de la barba; no todo es estilo

No se trata sólo de llevar una barba porque está de moda, es necesario comprar ciertos kits para el cuidado de la barba para que ésta pueda lucir bien. Así como también, es conveniente pasar la máquina para barba de vez en cuando para mejorar la apariencia del vello.

Ciertamente, es necesario lavar la barba dos veces al día, utilizando un buen champú, debido a las bacterias, partículas en el ambiente, restos de comida, entre otras cosas a las que está expuesta. Además existen ciertos productos como aceites esenciales, ceras y bálsamos para mantener el vello hidratado y cuidado.

Asimismo, se pueden encontrar cepillos especiales para peinar la barba, una vez que ésta esté hidratada para no maltratarla, recuerda que una barba sana es símbolo de buena salud. Por otro lado, si quieres darle ese toque adicional a la barba, existen ciertas tiendas donde se pueden adquirir diferentes tipos de accesorios para barba.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of