Vikingos 5×15 analisís y donde verlo gratis ONLINE

Vikingos 5×15 esta a un día de estrenarse, la famosa serie de vikingos sigue avanzando a pasos agigantados, el capítulo que se llama Infierno una vez más, promete.

Vikingos 5b capítulo 15 se emitirá el Miércoles 26 de Diciembre y estará disponible para ver AQUÍ a las horas de estrenarse en EEUU.

El siguiente episodio de la serie de vikingos marcará un punto de inflexión en la quinta temporada de Vikingos,la batalla entre sajones y vikingos esta a punto de comenzar.

Vikingos 5×15 adelanto

vikingos 5x15

El obispo Heahmund (interpretado por Jonathan Rhys Meyers) se siente culpable mientras lucha para renunciar a sus pasiones; vikingos y sajones se enfrentan en el campo de batalla, dejando una figura clave perdida en el equilibrio “.

La historia también ha dejado caer un trailer que comienza con Ubbe (Jordan Patrick Smith) dando a King Alfred (Ferdia Walsh-Peelo) una charla dura antes de la batalla.

“Necesitas encontrar tu valor o no estás en condiciones de usar esa corona”, le dice el guerrero al monarca inglés mientras lo sacude.

Las palabras de aliento parecen hacer el truco cuando Alfred se ve rugiendo mientras cabalga en la batalla.

El obispo Heahmund sigue meditando mientras le dice a su amor Lagertha (Katheryn Winnick): “El señor vino a verme anoche. Me mostró una visión, una visión del infierno “.

El tráiler recorre las escenas de fuego surrealistas, de pesadilla, una figura demoníaca y una persona con cabeza de lobo para denotar las visiones del monje guerrero.

Estas visiones se habían visto antes en un clip publicado anteriormente, pero ahora tienen contexto y aparecerán en el episodio de la próxima semana.

Termina diciendo: “Tenía miedo”, ya que se nos muestra un disparo inquietante del obispo cubierto de sangre y gritando.

Ubbe y Alfred con la advertencia del monarca: “Nos arriesgamos a matar a nuestros propios hombres”. Pero Ubbe responde: “¿Quieres ganar?”

Hay escenas de las dos partes que chocan ferozmente cuando Alfred grita: “¡A la batalla!”

Torvi (Georgia Hirst) se ve peleando, junto con Heahmund, Lagertha y Ubbe, ya que somos testigos de una de las batallas más grandes en la temporada cinco de los Vikings.

Trailer Vikingos 5×15

El tráiler del próximo episodio sugiere que podría haber más pérdidas con los personajes establecidos que podrían morir.

Los fans de los Vikingos ya vieron una muerte importante en la quinta temporada después de que Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) matara al Vidente (John Kavanagh) después de que se predijera profecías que no le gustaron.

Hablando de la salida del veterano personaje, que ha sido parte del programa desde el principio, el creador de los Vikings, Michael Hirst, sugirió que el personaje podría no haber muerto después de todo.

Hirst le dijo a Variety: “Plantea la pregunta, ¿puedes realmente matar a un hombre que posiblemente ya esté muerto?”

El escritor continuó explicando: “Es enorme para la gente que está cerca de Ivar. Para mí, tenía más que ver con lo que Ivar sentía que era capaz de hacer como el gobernante supremo.

“Lo que hace o trata de hacer es tan impactante e inesperado que dice más sobre las ambiciones de Ivar y lo que está pasando en la cabeza de Ivar”.

Añadió: “Un día se me ocurrió que podría cometer el imposible pecado de matar, o al menos intentar matar, al Vidente porque no podía soportar sentir que alguien se estaba riendo de él o no creía en esta idea”. para que él sea divino “.

Es probable que la muerte del vidente también tenga ramificaciones en la temporada y en el gobierno de Ivar, que es tan sangriento y brutal como siempre, y quizás haya una culminación en el final de la temporada.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of