Vikingos temporada 5 capitulo 11, ¿Cómo y donde verlo YA?

¿Cuántos de vosotros estabais esperando a Vikingos temporada 5 capítulo 11? Supongo que junto a mi, seremos muchos. Por lo que tengo el INMENSO PLACER de comunicaros que Vikingos capitulo 11 temporada 5 online ya está disponible y si, te voy a enseñar como verlo, donde verlo y por qué verlo.

En primer lugar si quieres ver el capítulo 11 de la quinta temporada ve aquí. No obstante, te recomiendo que antes leas este artículo, para enseñarte a como verlo, muchos se lían un poco para ver series y películas gratuitos.

Resultado de imagen de vikingos capitulo 11 temporada 5

¿Cómo ver vikingos temporada 5 capítulo 11?

En primer lugar iréis aquí, os redirigirá a la mejor web de películas y series, solo tenéis que seguir los pasos indicados en el vídeo, aún así te enseñaré por capturas a como verlo, más fácil no puedo ponértelo, ¿Eh? 

Recomendado: Vikingos temporada 5 capítulo 12, ¿Que debes de saber?

¿Por qué la mejor? A parte de su contenido de calidad, escuchan sugerencias, escriben artículos,es decir, no son bots que automáticamente suben películas plagadas de anuncios invasivos tipo “Tu vecina te espera”, por lo que si no te gusta coleccionar virus en tu pc o teléfono móvil, es tu mejor alternativa.

Relacionado: The Last Kingdom temporada 3, la serie de vikingos que debes ver

Una vez estés en esa web, recomiendo que visitéis su publicidad, es de Google y así les ayudamos a que sigan manteniendo su excelente calidad.

Después de apoyarles (lo merecen) tendréis que dar click al enlace de vikingos capitulo 11 temporada 5.

Una vez deis al enlace os redirigirá a un servidor donde esta el capítulo alojado, dicho servidor si tiene publicidad engañosa, es decir:

NO DAR A SU PUBLICIDAD. Es normal que al dar a “continue to video” “Play” o simplemente poner en pausa, salga la publicidad, simplemente tenéis que quitarla y volver al capítulo 11 de vikingos online.

Vikingos temporada 5 capítulo 11 Online ¿De qué va?

Por un lado, sucede muy poco y lo que sucede tiene más carga emocional y menos acción. La gran revelación, por supuesto, es que Rollo (Clive Standen) le dice a Lagertha que quiere que ella y Bjorn lo acompañen a Normandía.

 Verás, él no solo la ama, él… (Sería spoiler, tienes que verlo)

Lagertha se niega, en gran parte debido a la ira de Bjorn, y Rollo se va. “Esta es la última vez que nos veremos”, le dice a ella.

Muy relacionado: NAVIDAD VIKINGA, lo que debes de saber.

 Me pregunto si es lo último que veremos de Rollo en esta serie. Lo han hecho parecer muy viejo, como Ragnar antes que él, evitando a las mujeres los signos visibles de envejecimiento.

 Lagertha, a pesar de su repentino cabello blanco, permanece sin arrugas, tan hermosa como siempre. El pelo blanco puede hacerla aún más hermosa. Torvi (Georgia Hirst), también, sigue siendo tan joven como siempre.

Supongo que Floki también sigue siendo su ego, joven y travieso, aunque en Islandia pone su vida en manos de su abigarrada banda de colonos, dejándolas decidir si sacrificarlo a los dioses en un acto de apaciguamiento sagrado.

 Ellos votan “no” y Floki se libra. No pasa mucho más en la línea de tiempo de Islandia, lo cual es igual de bueno ya que toda esta línea de tiempo ha sido bastante aburrida.

Finalmente espero que disfrutes del capítulo 11 de vikingos y aclararte que el estreno en España de la segunda temporada de la quinta temporada de Vikingos será el 3 de Diciembre.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of