Vikingos temporada 5 capitulo 12

La serie de vikingos ha sufrido muchos cambios en sus 5 temporadas. Mientras la segunda mitad de la temporada 5 de vikingos ya está en marcha, queda claro con el capítulo 11 de vikings que está segunda parte promete y mucho. Acercándose vikingos temporada 5 capitulo 12, nos vienen muchas dudas, muchas inquietudes.

Recomendado: Capítulo 12 de vikingos ya disponible, ve aquí. 

La resaca del capítulo 11 de vikingos nos ha dejado tantas dudas como ansiedad por el estreno del siguiente capítulo y no es raro.

La fórmula de esta serie, ¿Quién la conoce? ¿Cómo puede perdurar una serie después de perder a su personaje principal? No todas las series pueden sobrevivir a la perdida del protagonista, Vikingos no solo ha sobrevivido, sino que sigue en un aumento de calidad y de fans.

Recomendado: Ver Vikingos 5×11 online subtitulado

Después de perder a nuestro amigo de la barba Ragnar, la serie se ha enfocado en los hijos de este mismo, (siguiendo la historia) en particular a Ivar.

Vikingos temporada 5 capitulo 12 ¿Fin de la guerra civil entre vikingos?

Vikingos temporada 5 capitulo 12

En la segunda mitad de la temporada 5, la búsqueda se altera para ser modificada ligeramente, cambiando la necesidad de que sus personajes salgan a una historia más interna, provocada principalmente por la amarga guerra civil que aparentemente llegó a su fin cuando Ivar luchó con éxito por Kattegat y se declaró rey. 

Las relaciones familiares complicadas siempre han sido protagonistas en vikingos , pero en “La Revelación”, el espectáculo los lleva a nuevas alturas. 

Parte de eso es la triste guerra entre Ivar y su familia, cabe destacar el deseo por vengarse de Lagertha, ya que esta mato a su madre.

Relacionado: Navidad vikinga ¿Qué es? 

Además, a medida que la quinta temporada se vuelve a adentrar en nuestras vidas, la posibilidad de que Rollo vuelva a tomar protagonismo, cobra más vida, y esto será una parte importante en vikingos 5×12.

Las transgresiones pasadas de Rollo hacia su hermano Ragnar se sienten particularmente resonantes cuando se las compara con el trasfondo de las acciones recientes de Ivar, sino que su trato con el nuevo rey de Kattegat, así como con Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha, parece decidido a situarse. El hermano de Ragnar como spoiler para todos los involucrados. 

Vikingos temporada 5 Rollo ¿Protagonista?

Vikingos temporada 5 capitulo 12

Después de la asombrosa afirmación de Rollo diciendo que Bjorn es hijo suyo, esto proyecta una nueva trama, además la falta de respuesta de Lagertha agrega extra de intriga a los sucesos de vikingos temporada 5 capitulo 12,13,14 y toda la segunda parte, ¿O no?.

Como se trata de un estreno en mitad de temporada, existe la sensación de que ‘La revelación” es casi demasiado metódico en su enfoque para configurar las historias clave para el resto de la temporada.

La historia de la serie de vikingos cada vez se ha complicado más, especialmente con la distancia entre Ivar y sus hermanos asediados. 

Pero todo esto va mucho más lejos, el obispo Heahmund convenció en el capítulo 11 de vikingos a Lagertha y el resto a que le acompañasen a Inglaterra.

Este les garantizo una seguridad ya que tiene buena relación con el Rey, no obstante al llegar a Inglaterra ve que tal Rey ha fallecido.

No obstante tal obispo sigue siendo una autentica incertidumbre, ya que sus diversas traiciones a relaciones que aparentemente eran especiales para él, lo colocan en el punto de mira en cuanto a si traicionará o no también a Lagertha, total, sigue siendo cristianismo.

Relacionado: Ver vikingos temporada 5 primera parte COMPLETA

En vikingos temporada 5 capitulo 12 sabremos si traer a los norteños huidos (y recientemente destronados) para que se reúnan con el Rey Alfred Ferdia Walsh-Peelo ayuda (o esperamos que ayude) a endurecer el complot.

Mientras que también le da a Alfred, que ya parece ser un gobernante intrigante, con su oposición pendiente con el Iglesia – más tiempo en el centro de atención. 

Y es que, la ausencia de Alfred en el trono y la insistencia de la madre, fortalece y mucho su propio reinado por la posibilidad de que haya un nuevo heredero.

 Después de todo, al igual que su padre, Alfred está siguiendo un acto duro en el rey Ecbert, quien mastica paisajes de Linus Roache, y puede usar toda la ayuda que pueda obtener. 

 

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of