Vikingos temporada 5 capítulo 13 fecha de estreno y donde verlo

Vikingos temporada 5 capítulo 13 ya está a la vuelta de la esquina, pero antes de saber que día se estrena y que día podrás verlo, hablaremos de lo que pasará en el, digamos que voy a hacer que tus ganas de ver el nuevo capítulo de vikingos, aumente.

El capítulo 13 de la quinta temporada de vikings va a ser uno de los más dramáticos de la serie y ya es decir.

Ivar sacrificará a un humano mientras las tensiones entre los vikingos y el rey comienzan a asomarse, eso se vio en el trailer. Pero tenemos más.

Vikingos temporada 5 capítulo 13

Vikings temporada 5 episodio 13 promo:

La promoción para los Vikings temporada cinco, episodio 13 se abre con Ivar the Boneless confesando que “hará un sacrificio” mientras continúa su reinado de terror.

Ivar continúa diciendo: “Debe ser alguien de quien la gente habrá oído hablar”.

Relacionado: ¿Te gusta vikingos? Te recomendamos que visites nuestra tienda online de Vikingos.

Quien exactamente será el sujeto del sacrificio de Ivar no está claro, pero ciertamente no le faltan enemigos para elegir.

Por otra parte, Ubbe (Jordan Patrick Smith) le dice a Bjorn (Alexander Ludwig) que el rey quiere que los vikingos sean bautizados en la fe cristiana.

Bjorn reacciona de una forma muy vikinga a tal proposición, ¿Qué esperaban? No obstante se a podido ver como Ubbe se le ve vestido de blanco, ¿Será por el bautizo?

Mientras tanto Heahmund va a tener que responder ante el Rey Alfred por su crimen, y recordad… Los vikingos dependen y mucho de Heahmund.

También se ha podido ver como Lagertha consuela a Heahmund, ¿Le habrá dado malas noticias el Rey?

Mientras tanto, muchos niños asustadizos rodean a un Ivar completamente pintado en un caballo con una siniestra sonrisa ante el sacrificio que hará, se dice que ese sacrificio cambio todo el destino.

Vikingos 5×13 estreno

Vikings temporada 5 episodio 13 promo: Un bautismo

 

Vikingos 5×13 se estrena este Miércoles 12 de diciembre en EEUU no obstante aquí lo tendrás disponible a las horas de estrenarse en EEUU, recuerda que estará subtitulado, doblado tardara unos días más.

También puedes seguir la serie en Amazon Prime donde el primer mes te sale gratis, por lo que puedes usar ese mes gratis, cancelar tu suscripción y no pagar nada, simplemente disfrutar del mes gratis.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of