Vikingos temporada 5 Netflix, ¿Cuando se podrá ver?

¿Qué tal amigos de los vikingos?, muchos de vosotros me habéis preguntado mucho acerca de la nueva temporada de vikingos, sobre todo queréis saber cuando estará Vikingos temporada 5 Netflix.

Y es que la serie de Vikingos nos tiene a todos muy enganchados pero parece ser que todo lo que no salga en Netflix o HBO esta fuera de nuestro alcance y nada más lejos de la realidad.

Bien, como debes de saber que en España para ver vikingos temporada 5b se ve en TNT, mientras que en Latinoamerica se ve en FOX.

Tanto Netflix como HBO tienen la temporada 5 de vikingos, pero la primera parte, no la segunda.

Por lo que Vikingos temporada 5 netflix estreno en España será probablemente cuando la segunda parte de Vikingos haya terminado y al tiempo… Será subida en Netflix.

Evidentemente puedes ver Vikingos temporada 5 gratis desde aquí. Donde los capítulos se ven de forma gratuita y son estrenados a las pocas horas de estrenarse en EEUU.

Vikingos temporada 5 netflix segunda parte, ¿Por qué no?

Vikingos temporada 5 netflix

Bueno, en primer lugar cabe destacar que esta serie no corresponde a Netflix, por lo que es evidente que los derechos que tiene sobre ella son residuales, es decir… Su único derecho es publicar la segunda parte de vikingos en Netflix una vez finalice la segunda temporada.

Evidentemente hay alternativas, tanto de pago mediante TNT en España y FOX en Latinoamerica o gratuitas como en sofaypeli.

Cabe destacar que esto no solo es cuestión de Netflix España, sino que no importa del país que seas, si quieres ver vikingos en Netflix temporada 5b vas a tener que esperar unas semanas.

Finalmente te invito a que te suscribas si te gusta esta magnifica serie, ya que en nuestra web encontrarás información relacionada con ella, actualizada semanalmente, donde encontrarás todas las novedades y adelantos.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of