Vikingos temporada 5 (Segunda parte) estreno y novedades.

No importa si eres o no un barbudo, lo que importa es que una serie donde la barba tiene protagonismo merece ser mencionada y más si es de una cultura en la que yo creo y la cual me apasiona. Evidentemente estamos hablando de Vikingos temporada 5, ¿Quién no está esperando la segunda parte?.

Recomendado, ¡YA DISPONIBLE! El capítulo 11 de la temporada 5 de vikingos ya está disponible para ver

Nuestros amigos de barba vikinga nos tienen enganchados, a su historia, a su ficción y al menos yo estoy casi sin uñas esperando a Vikingos 5ta temporada segunda parte, si tú también la estás esperando… ¡Quédate! Hay novedades, fecha de estreno fotos y unas cuantas curiosidades.

La serie de vikingos se tomo un merecido descanso, pero ese descanso ya esta casi terminado, este año, en apenas unas pocas semanas… Vikingos temporada 5 volverá y lo hará como nunca, y eso de la serie vikingos es decir MUCHO.

Si aún no has visto está serie, o quieres volver a ver vikingos online temporada 5,te recomiendo que visites este enlace donde tienes la serie ONLINE, completa y en HD.

Vikingos temporada 5, ¿Cuándo vuelven?

Los fanáticos como yo recibimos no hace mucho el trailer de la serie vikingos temporada 5 parte 2.

Relacionado: Capítulo 12 de la quinta temporada de vikingos, lo que debes de saber

El 28 de Noviembre vuelve a los EEUU, si no sabes inglés y quieres saber cuando estará disponible en nuestra lengua hispana… Tranquilo, lo estará a los pocos días… Vamos, que Diciembre va a estar a “full” de vikingos, perfecto para ese mes tan “cristiano”.

¿Cuántos capítulos tendrá la quinta temporada de vikingos?

En Vikings temporada 5 (segunda parte) contará con 10 capítulos más que sellarán el destino de la gente de Kattegat.

Recomendado: Activa tu mes gratis en Amazon Prime para poder ver el estreno de vikingos en HD

Y si,habrá sexta temporada para el año que viene, donde Katheryn Winnick (Lagertha) hará su debut como directora y dirigirá 1 de los 20 capítulos en la sexta temporada.

¿Qué va a pasar en la temporada 5 de vikingos?

Después del final que nos dejó en un acontecimiento que vio a Rollo (Clive Standen) volver a Kattegat, Standen les ha dado a los fanáticos una respuesta a por qué Rollo puede haber viajado a casa.

 Cuando se le preguntó sobre el regreso de Rollo , Standen dijo que “ahora es un gobernante de su propio país en Normandía y tiene su propia gente para pensar y para poner en primer lugar”.

También agregó que Rollo aún tiene algunos asuntos familiares pendientes.

Como lo confirmó el creador del espectáculo Michael Hirst a Entertainment Tonight ,  “ha vuelto a ocuparse de cosas que nunca se trataron en el pasado. 

Relacionado:  The Last Kingdom, la serie de vikingos que no te puedes perder

Y volveremos a la primera temporada aquí, donde hubo grandes preguntas sobre su relación, y la relación de Ragnar con Lagertha, y lo que realmente había sucedido entre todos ellos, y francamente, de quién era hijo Bjorn (Alexander Ludwig).

 Así que Rollo regresa a su destino para lidiar con las cosas que tenía en mente desde hace mucho tiempo, y es algo bastante poderoso, debo decir. “¿Un lado más suave para Rollo?

Recomendado: La navidad vikinga que los cristianos quieren ocultar.

Mientras tanto, Lagertha sigue con la esperanza de que podrá ganar un lugar legítimo como reina nuevamente después de ser derrotada por Ivar. 

El trailer nos da una idea de la vida en Kattegat bajo el reinado de Ivar.

Se buscan vikingos
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )
Si no quieres perderte ninguna entrada nuestra, por favor únete a los más de 2500 que somos ya.
Nada de SPAM, nada de cosas cristianas y nada que no sea relacionado a las barbas y la cultura VIKINGA

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of